Nuestros Servicios

Nuestro centro, consciente de las diversas necesidades que nos podemos encontrar con cada pequeño en particular , oferta una gran variedad de servicios, que pretenden dar respuesta a un muy amplio abanico de situaciones especiales.

Horario

En Meblis ofrecemos un amplio horario para adaptarnos a las circunstancias laborales de los padres.

Nuestro horario es de 07:30 a 15:30 horas ininterrumpidamente.
El Centro permanece abierto todo el año, incluyendo verano, excepto días festivos y fines de semana.

Comedor

En Meblis ofrecemos dar de comer a los pequeños la comida que sus familias traigan de casa, respetando así la cercanía, continuidad y el "comer como en casa".

Nuestro objetivo es que los pequeños se acostumbren a comer todo tipo de alimentos, adquieran autonomía y destreza en el manejo de los cubiertos, se acostumbren al buen comportamiento en la mesa y adquieran unos correctos hábitos de higiene.

Control de esfínteres

En Meblis, trabajamos el control de esfínteres desde que el niño se incorpora al centro, basamos el control de esfínteres en crear un hábito de higiene.

De forma progresiva vamos despertando la autonomía de nuestros pequeños, los cuales tienen a su disposición un aseo totalmente adaptado a sus necesidades.

Contacto con otras lenguas

En Meblis contamos con un personal que además de dominar perfectamente el castellano (lengua nativa) , conoce la lengua inglesa a alto nivel y francés (nativo de un personal).

Este hecho permite utilizar frases, palabras, expresiones de diferentes lenguas, todo un enriquecimiento para nuestros alumnos.

Utilizamos material didáctico muy tractivo y entretenido, combinando canciones y cuentos en diferentes idiomas.

Servicio de dormitorio

Uno de los objetivos principales de Meblis es la regularización del sueño. Es por ello que en el centro disponemos de un espacio destinado a este fin.

Meblis respeta las necesidades biológicas de descanso de nuestros pequeños, además de la forma y/o modo en las que las realiza, partiendo de los ritmos individuales para alcanzar rutinas grupales.

Además, de forma progresiva vamos adaptando el sueño de los alumnos según los requerimientos, pasando de dormir en brazos a hacerlos solos, dormir en cuna a dormir en cama, etc...